Nuestra Gente

Responsabilidad


En TU CASA DE VOLADA: Nuestra misión es tramitar las mejores opciones de créditos para la adquisición del patrimonio de nuestros clientes, ofreciéndoles los mejores opciones y gran diversidad en ubicaciones. Diferentes  modelos de viviendas y costo de estas, que se ajusten tanto económica y familiarmente, a través del mejor servicio con cortesía, amabilidad, eficacia, honestidad y gran responsabilidad hacia nuestros clientes.  Por medio de un equipo de asesores  capacitados y  certificados para que satisfagan, excedan, cubran y cumplan  las expectativas y necesidades de nuestros clientes. TODO ESTO DE MANERA GRATUITA PARA TI


Día a día trabajamos para colocar a TU CASA DE VOLADA como una empresa líder en el ramo  y sea reconocida como la mejor en lo promoción y venta de viviendas, en la búsqueda  de  excelentes ubicaciones, infraestructura, plusvalía e innovación para el patrimonio de las familias mexicanas.



Honestidad



Tu Casa de Volada Tramitamos Creditos Infonavit, Fovissste, Hipotecarios



Confianza

Nuestros Valores

        Misión y Visión

Ética profesional

Nuestro equipo de trabajo está conformado por personas éticas, responsables y honestos que les apasiona su profesión, capaces de ubicar a sus clientes en las mejores zonas, con excelentes vías de acceso, los mejores servicios, áreas verdes y recreativas, incluso viviendas con uso mixto.


Ellos te darán más de una opción, “pero tu tomas la decisión”,  de algo estamos seguros… rebasaremos tus expectativas.



Respeto

​Lealtad